Visto en:Pokkisam
Cristina V.

Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Esta es una invitación a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

A la fecha, hay más de 350 blogs, con contenido educativo, presentados por sus autores.

Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez

Responder
Gem@

:: Gracias Cristina, es una gran labor la que haces, pasaré por tu espacio :)

Responder
Bocha

Gema, me surgio un problema cuando coloque redes sociales en el post.footer de mi blog. Las redes quedaron bien pero por algun motivo el globo de los comentarios que esta al lado de los titulos de los posts no se ve bien... yo quiero que se vea bien tirado para la derecha y resulta que se pega al titulo... que hago?¿

PD: Eso le sucede a algunos globos no a todos.

Responder
La hormiguita

Espectaculares las tipografías.... muy pero muy originales.... son gratis?????:D
Gracias.

Responder
Admin

Hola Gem@!! Como estás tanto tiempo amiga? Sabés que pasa? Tengo pc nueva y esta tiene Linux y no puedo acceder a tu blog :( Ya sabías que pasa eso con tu url, no la quiere Linux-Ubuntu...
Aproveché que estoy pasando archivos de la vieja máquina con Windows a la nueva, y pasé a saludarte, igual ya te escribiré un mail que eso si puedo :D
Es una pena no poder visitarte ya, a menos que le ponga Windows a la nueva y se me complica bastante, ya que de Linux entiendo muy poco, pero ya me estoy acostumbrando.
Primero pensaba sacarle el Ubuntu y poner Windows porque estaba perdidísima, pero fui aprendiendo y la verdad que me gusta mucho, si puedo mas adelante poner los dos lo voy a hacer aunque mas no sea para poder visitarte ;)

Un besote amiga que nunca te olvido ehh :D

Por cierto hermosas la tipografías, pero se pueden usar? O sea le podemos dar algún uso?

Responder
Gem@

:: Bocha en qué blog te ocurre eso??

:: Supongo que no La hormiguita, son diseños que pueden muy bien darnos una idea de lo que se puede conseguir o adaptar a otro tipo de tipografía.

:: k_nelita qué alegría amiga!! sabes? precisamente ayer me contaba José GDF lo que ha descubierto para poder acceder al blog y comentar con Linux, te lo copio textualmente:

"En cuanto a lo de entrar a comentar aquí desde linux, es muy sencillo: yo sigo el blog por el Google Reader, al cual llega el contenido completo, y eso incluye el título. Sabiendo el título, y esperando un tiempo prudencial de unas horas, lo busco en Google, y entro a la página guardada en caché.

Hasta ahí no hay novedad. La única diferencia es que he utilizado el antiguo editor (de hecho, lo estoy usando ahora mismo), que como no tiene dirección ilegal, sin ningún guión caprichoso, me deja comentar sin problemas desde Ubuntu."

Sobre las tipografías son fuentes de las que se descargan y se instalan en el PC y a partir de ahí podemos crear diseños con el programita que utilicemos, lo que no sé si esas fuentes son de descarga gratuita me temo que no :(

Responder
Bocha

En este blog me pasa...

http://abran-cancha.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Bocha puedes levarlo a la derecha con margin:
.comment-link2 {
background:url("http://4.bp.blogspot.com/_4aV25tOU1EE/TDElZ4OtZAI/AAAAAAAABzA/8O6-vgIl3iI/s1600/GLOBO+COMENTARIOS.png") no-repeat scroll right top transparent;
margin:3px -100px 0;
.......
.......
}

Responder
Jose, a secas

Espectaculares resultados! Ya sabes que me encanta la tipografía :D

Responder
Gem@

:: Jose, a secas sé que te encantan y a mi también por cierto ¿has descubierto alguna digna de compartir? :)

Responder
Jose, a secas

Que va. Es más, aún estoy esperando a que el creador de aquella fuente que tanto te/nos gustó me conteste :/

Responder
Gem@

:: Jose, a secas seguiremos esperando entonces, era bella aquella fuente eh :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top